Se puede pagar con PayPal a un tarot

Quiero un gabinete de videncia, tarot y astrología que sea serio, en el que siempre pueda contar con alguna tarotista de nivel y que me permitan realizar los pagos por PayPal.

Los mejores gabinetes de tarot utilizan PayPal como método de pago

Si bien que es posible realizar este tipo de cargos a través de PayPal porque no he hecho anteriormente. Lo malo es que fue con una vidente con la que ya tenía bastante confianza porque la había consultado de forma presencial anteriormente. Ella me explicó pacientemente cada paso y sólo lo he utilizado con ella y con su gabinete.

La cosa es que ahora no me fío de otras páginas que se anuncian masivamente en internet y no sé a quién recurrir. Sé que el pago por PayPal es más seguro que a través de otro tipo de sistemas eran lo tengo muy claro hasta qué punto.

Me han dicho en más de una ocasión que los mejores gabinetes son en los que utilizan PayPal o al menos los que te permiten pagar a través de este método. Sin embargo, cuando ya he probado a consultar a esos supuestos mejores videntes lo que me he encontrado ha sido la más de un farsante o incompetente.

¿Cómo encontrar un tarot con PayPal por internet?

Si le pudieran ayudar a encontrar un gabinete serio que afecte el pago por PayPal se lo agradecería muchísimo a todos. No me fío de ninguna otra técnica de pago pero tampoco soy capaz de encontrar un consultorio que merezca la pena.

Ya no sé qué hacer. Estoy desesperada y frustrada porque solo doy con incompetentes que van de lo que no son, pero claro siempre me entero bastante tiempo después porque me dan fechas bastante alejadas. Sus predicciones tardan bastante en no cumplirse y para entonces ya es tarde para cualquier tipo de reclamación.

Me gustaría matizar que yo creo en el tarot como herramienta de desarrollo personal y crecimiento espiritual por lo que valoraría especialmente que me pusieran en contacto con alguna profesional del tarot evolutivo o transpersonal. Creo que también es más fácil que con este tipo de tarot pueda descubrir rápidamente si estoy siendo estafada.

Aunque no es la primera vez que consulto a una vidente por paypal me considero bastante novata en este mundillo y creo que estoy pecando de confiada. Espera impaciente sus respuestas que me ayudan a encontrar a una vidente que realice el tarot terapéutico y hacerte pago por PayPal.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *