Rosa vidente Es Maestra de Reiki y WICCA Alta Magia y la sanación Akashica

Rosa es una vidente natural, que desde su niñez ha vivido entre dos mundos: el visible o terrenal y el invisible o espiritual. Con solo 9 años tuvo su primera experiencia sobrenatural y desde entonces se ha involucrado firmemente en los misterios del esoterismo y la adivinación. Aquella experiencia también la llevó a entender que su cometido en su paso por la Tierra era ayudar a las personas que necesitaran ver con claridad lo que se esconde a sus ojos.

Entra en este enlace para mejorar la información sobre ella: http://videntetarotesmeralda.com/tarot-de-rosa

Pero Rosa no es sólo una vidente, durante años ha estudiado diferentes artes y mancias como la Cartomancia y la Quiromancia, la lectura de registros Akashicos y la Interpretación de Sueños. Es Maestra de Reiki y WICCA, domina los rituales de Alta Magia y la sanación Akashica.

Puede descubrir nuestros bloqueos emocionales, ayudarnos a romper los esquemas preconcebidos que nos hacen daño y ofrecernos otro punto de pista que nos abra el camino a una vida que sea la que nosotros hemos elegido. Una vida plena y feliz. Rosa te ayudará a descubrir que tipo de cosas debes atraer a tu vida y cuál es tu verdadera necesidad vital para alcanzar tu ideal personal de felicidad.

Gracias a las mancias y disciplinas que practica, así como a sus dones innatos, Rosa puede guiarte a descubrir detalles de ti mismo de los que no eras consciente pero que afectan a tu día a día, a tomar decisiones difíciles o importantes, a desarrollar habilidades de crecimiento personal y espiritual.

Rosa es sin duda la vidente que necesitas, una mujer honesta y bienintencionada que se dedica a la videncia porque sabe que es la mejor herramienta de que dispone para ayudar a los demás y que cree firmemente en la verdad como instrumento para alcanzar el equilibrio. ¡Atrévete a descubrir la verdad! ¡Llámala!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *