Romero, la hierba mágica para limpiar, purificar y proteger.

Es quizás el primer incienso que se comenzó a utilizar, ya que su fragancia nos transmite paz y deja el ambiente limpio de negatividad, puedes encender incienso en casa, en el trabajo y será un modo de sentirte mejor y si había algo enrarecido ene el ambiente este desaparecerá.

También es recomendable limpiar la casa los viernes con agua de romero y un chorrito de vinagre y una pizca de sal, siempre de dentro hacia fuera y luego tiramos el agua a la calle, mientras repetimos esta frase “romero santo, santo romero, que salga lo malo y entre lo bueno”, con ello tendremos siempre la casa con buenas energías y apertura para el amor y la fortuna.

El romero es una planta mágica esotérica y altamente purificadora y limpiadora, es esencial para hacer rituales de limpieza energética y nos ayuda a protegernos de las envidias de nuestros enemigos, de los ladrones, del desamor, es medicinal, por ello tiene múltiples usos y es tan popular ya que viene de nuestros ancestros que ya conocían y la utilizaban por sus poderes purificadores.

Si ponemos una ramita tras la puerta de entrada, impediremos que entre los ladrones y es un modo de proteger nuestro hogar.

Para las envidias y el mal de ojo, se recomienda tener una ramita de romero bajo la cama.

Podemos hacer una fragancia de romero, hirviéndolo en agua que podemos utilizar para el hogar o para el cuerpo y sirve de limpieza y protección.

El baño de romero también es muy bueno y reconfortante , para protegernos y limpiarnos de la negatividad acumulada de cientos de cosas que nos pueden perjudicar.

Tener esta planta que se da fácilmente en climas cálidos y sin muchos cuidados, es bueno, por que de este modo siempre la podemos tener a mano, a la vez que protege y limpia nuestro espacio.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *