Consulta de videncia con runas en Madrid

¿Qué es la videncia con Runas? ¿Quién practica las mejores lecturas de tarot runas en Madrid? ¿Cómo leer esta mancia esotérica?

La palabra “Runa” significa secreto. Las Runas son un antiguo método de adivinación, particularmente extendido entre los pueblos germánicos y vikingos.

Estas culturas del norte de Europa depositaban en las Runas toda su confianza para tomar decisiones.

Las Runas constituyen la síntesis del compendio de símbolos mágicos occidentales.  Cada Runa tiene un significado un mensaje relacionado con las adversidades de la vida.

Las Runas permiten unir la sensibilidad del vidente que interpreta la historia de quien pide ser interpretado.

Las runas del Alfabeto de Futhark son 24. Cada una de ellas tiene un significado particular y será clave a la hora de leerlas.

Las personas que realizan una consulta de videncia con runas en un gabinete de expertos nos suelen pedir la lectura de las 9 Runas, también conocida como  La tirada del Campo del sol.

Esta es la tirada más completa y la que mejor nos puede dar clarividencia a la hora de resolver nuestras incógnitas. Este tipo de lectura permite contemplar el panorama general de vida de cada persona a partir de la fecha en que se nace.

Le recomendamos elegir una lectura que se adapte a sus necesidades emocionales, también tendrá que tener en cuenta otros factores a la hora pedir una lectura con un experto en la materia, esto le podría llevar a un fracaso si da con el vidente equivocado.

En nuestro gabinete contamos con un equipo multidisciplinar en el que varias de nuestras profesionales son auténticas especialistas en la Videncia Con Runas.

Llámanos hoy mismo y empieza a resolver todas tus dudas utilizando un arte milenario.

No te arrepentirás con estas videntes de confianza, le aclararemos tus mayores inquietudes para que puedas tener una vida normal y placentera.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *